07 septiembre 2014

Presentación Sweet Sundays (Domingos dulces)!!

Fotografía adquirida en Google


Buenas noches bombonesssss!!

Soy consciente que hoy toca receta, pero ayer hice un pastel que os quería enseñar y era para un cumpleaños ,entre las prisas y todo, ni fotos ni nada. Así que aprovechare la entrada para presentaros el nombre de la sección.

He decidido que, ya que en su mayoría serán recetas de pasteles, postres y dulces... Esto serán los SWEET SUNDAYS!! Y se publicaran una semana si, una semana no. También comentaros que si os gusta cocinar postres y os apetece compartir vuestras recetas, me las podéis hacer llegar a thecraftsavenue@gmail.com y de este modo hacer una colaboración cuando queráis!!

Y ahora sin enrollarme demasiado más, solo contaros de que estoy preparando un cambio bastante radical al aspecto del blog y el logo del nombre. Como lo tengo ahora, es muy a parches y no me acaba de convencer. Ahora ya tengo decidido el moodboard que voy a seguir, estructura y demás. Pero no prometo fecha para verlo realizado, porque igual digo una semana y se alarga a 3 así que simplemente os prevengo del cambio!!

Y ahora a descansar para poder afrontar la semana que empieza en unas horitas!!!

Besitossss

No hay comentarios :

Publicar un comentario