03 septiembre 2014

Donde comprar las fornituras para bisutería en Barcelona? (Parte 1)


Buenas noches clavelitos!!!

Hoy os voy a revelar información de gran utilidad, que compro y donde, para hacer bisutería en Barcelona (todas tienen tienda on-line, así que no hace falta que seáis de Barcelona para poder comprar aquí!!). Yo no soy de Barcelona ciudad soy de un pueblo de las afueras, pero cada vez que voy aprovecho porque me encanta ir con mi pareja y pasear por "Las Ramblas", por la "Plaça Sant Jaume", la Catedral y finalizar el paseo con un buen gofre en "El Portal de l'Angel". Entre medias de todo esto que os acabo de nombrar, me pongo las botas comprando cositas para bisutería!!

Las dos calles donde yo compro casi todo son "Carrer de la Boqueria" y "Carrer del Call" que están una seguida de la otra. Pero, paralelamente está "Carrer Ferran", donde hay una casa de Bellas Artes, llamada como la calle mismo, donde el FIMO esta super económico, SIEMPRE.

Aun no os he hablado de esto, pero yo llevo muchos años haciendo Fimo. Pero esto lo dejo para otro post y así profundizar y quizás hacer algún tutorial o alguna mini-guía para principiantes o algo.

(Creo que por lo que llevo escrito, voy ha dividir este post en dos, porque si no de tanto leer os vais a ir, jajaja)

Os hablaré de las dos casas más antiguas de la Calle del Call donde compro, las MÍTICAS, y las otras, las explicaré la semana que viene, que no por eso son menos importantes.

La primera. Donde me llevo mi padre de pequeñita a comprar mis primeras cuentas, donde el ya compraba "con mi edad". La tienda se llama SARA. Increíble, necestarías una tarde entera para mirar todo lo que hay, de la antigua escuela, todo solapado, un tesoro junto a otro tesoro. La pega, es al por mayor, que quiero decir con esto, (porque en la misma calle, cada tienda tiene significado propio del por mayor, ya os lo iré contando) puede entrar cualquiera a comprar, pero las bolsas son de 6 € mínimo. O sea, sera una bolsa con 200 anillas de llavero, pero tendrás que pagar 6€ o más. No hay bolsas más pequeñas, ni te hacen la cantidad que quieres. Por eso esta tienda es IDEAL para comprar los BÁSICOS: bases de anillo, bases de pendiente, colgantes de móvil, chafas, cierres de mosquetón, etc... Es ideal porque la unidad te sale muuuuuy económica. Evidentemente hay de todo, también hay piezas caras, o sea bolsas de 6 euros con 6 unidades, pero son pocos los casos. Sobre el nombre de la tienda y aquí el enlace a su tienda on-line.

Y la segunda, y última por hoy, es más famosa, pero para mi gusto no tiene tanto encanto como la anterior, quizás la otra tiene un significado sentimental para mí. ANTIGA CASA SALA, así se llama la protagonista de este párrafo. Esta tienda sale muchísimo en la revista CREA CON ABALORIOS,supongo que por ello se ha notado más afluencia de gente los últimos meses. La verdad es que lo que me gusta de esta tienda, es que siempre están al dia. No encontraba para hacer Soutache en ningún sitio, pues allí ya lo tenían. Gran variedad en Swarovski, cada vez más terminales, muchos hilos y cuentas pero de forma más selecta. No son unos precios caros, pero tampoco van grandes cantidades. No vas a comprar 40 colgantes iguales, porque no te es rentable. Pero sí podrás encontrar cosas más exclusivas. Muy buena relación calidad-precio, aunque la atención cada vez es mas antipática, pero me imagino que sera a causa de la gran afluencia de gente que hay siempre. Sobre el nombre de la tienda y aquí el enlace a su tienda on-line.

Bueno, dicho esto, os dejo descansar la vista ya!! jajajaja!! El Miércoles que viene el resto de la información, pero ya iré más al grano que hoy, prometido!!

Que os parece el tema de hoy? Donde compráis vosotras? On-line o en persona? Tenéis alguna tienda preferida, o sois de picotear como yo?

Próxima entrada, el Viernes, DIY Nail-Art!!!

Besitooosssss

1 comentario :

  1. Hola Alba. Leyendo tu post que,aunque tiene ya unos años pero me vendrá bien ya que voy camino a Barcelona y quiero aprovechar para comprar algunas cosillas. Además del fimo que iré a carrer ferran (espero que siga abierto), sabrías decirme alguna tienda que venda bases de camafeos?

    Muchas gracias por tu guía!

    ResponderEliminar