10 septiembre 2014

Donde comprar fornituras para bisutería en Barcelona? (Parte 2)


Hola Bombonessss!!

Hoy vengo con la segunda parte del Post "Donde comprar fornituras para bisutería en Barcelona". El otro día nada más colgar la entrada, una amiga me riñó porque decida que no le había llevado a una de las tiendas de las que os hable. "Alícia, si lees esto, te prometo que en la próxima escapada al centro, te llevo a Sara sin falta!!". Y dicho esto, empiezo con el contenido de hoy.

Hoy voy ha hablaros de dos tiendas más.

La primera de la que os quiero hablar hoy es Accesory. Primordial información antes de ir, si quieres comprar piezas sueltas, debes hacer un gasto mínimo de 30€, ya que es al por mayor. Pero si compras hilos, o bolsitas preparadas, no hace falta llegar a los 30€.

Esta tienda me encanta (Bueno, como todas de las que os hablo...), y tiene muy buenos precios y muchos hilos diferentes, y muchísimas terminales de mil medidas diferentes. Eso me encanta, porque te da mucha manga ancha, hagas el modelo que hagas, tendrás terminal adecuado. A parte de las mil cuentas diferentes, de mineral, de madera, de cerámica, de metal, de plástico,...

De veras, recomiendo mucho su visita (Carrer de la Boqueria, Nº23). Yo siempre he ido a comprar físicamente, nunca lo he hecho por la pagina web, así que no os puedo contar mi experiencia, pero os he dejado el enlace en el nombre de la tienda y aquí, por si a caso queréis probar de comprar on-line.☺!


La segunda tienda sobre la que os escribiré es Fornituras Abalorios Bagoas. Una tienda lleeeeeeeeenaaaa de cabuchones!!! Me encantaaaaa!!! Es bastante carilla, las cosas como son. Bueno a ver, hay gente que me dice que no lo es, pero yo, acostumbrada a comprar 50 unidades por 5 euros pues en comparación lo encuentro caro. También hay que reconocer que el trabajo de una base simple y el de una base+cabuchón no es la misma.

Las cadenas, y el cuero están muy bien de precio. De un tiempo para aquí, han puesto una pared entera de cabuchones, y en la otra hay la mitad de la pared de dijes y la otra mitad de pedrería para enganchar. Super guaiiiii.

El encanto de esta tienda es que, pese a los precios un poco subidos, siempre encuentro cosas especiales que no encuentro en ningún sitio más. Así que se podría decir, que a veces, vale la pena pagar un poquito más.Os comento lo mismo de antes, yo no he comprado on-line, solo voy allí físicamente, ya que no me es rentable lo de pagar gastos de envío. Os dejo aquí el link de nuevo.

Ya os dejo por hoy, suficiente información!!jejejeje!! Seguramente aun haré otra entrada sobre este tema, pero hay que tener en cuenta que es una zona famosa por las tiendas de abalorios y bisutería, hay una tienda tras otra. Así que yo solo os nombro, las que para mi son las mejores de las tres calles más famosas de este mundillo en Barcelona.

Espero que os sea útil, ni que sea para comparar!!
Muchos besossssss y hasta el Viernesss ☺!!!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario