28 agosto 2016

Nuevo Blog!! Nails at Friday ya esta aquí!!



Hola a todas!!

Disculpad la super ausencia!! Siento mucho no haberme conectado antes, pero he estado de lleno dedicada a mi trabajo y no he tenido tiempo para dedicar a ningún hobby, excepto al de las uñas que  a eso soy una adicta e intento llevar siempre las manos arregladas, de hecho si analizas este blog os daréis cuenta que lo de las uñas es lo mío!!

Esto como si o si lo hago todas las semanas y me encanta!! he decidido abrir un blog casi en exclusivo de nail-art. Que os parece???

Intentaré no ponerme tantas obligaciones como con este y así no agobiarme tanto!!! Esta en camino un canal de youtube que irá enlazado al blog, pero de momento estoy en busca y captura de una cámara que grabe en macro, para que se vea todo perfectísimo! Hasta entonces seguiremos con el método de siempre!! Fotos y escritura!

El blog del que os hablo, hoy abre sus puertas! Aun esta a medio construir así que faltan bastantes cosas pero no me lo tengais en cuenta plis, que voy haciendo según puedo ;)

Aquí os dejo el enlace a a mi nuevo blog, al que espero que os subscribáis y me comentéis todo lo que queráis, o me pidáis los tutoriales que os apetezca!!!!

También significa que en este blog no escribiré más, al menos por el momento, pero no lo borraré por si os interesa alguna de las cosas que están colgadas, o si por esas casualidades de la vida, cuando haga alguna manualidad tengo la cámara cerca ;)

Así que id recordándolo de vez en cuando por si a caso :)

Un abrazo gigante y gracias por las miles de visitas, sois los mejores!

Besossssss



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada