10 diciembre 2014

Reto Navidad/Noviembre de Iregumy! (Nail-art Navideño)


Hola Bomboneeeesssssss!!

Volvemos hoy para la entrada del reto de Iregumy!! Tenia taaaantas cosas en la cabeza para este reto… Pero al final me he decidido por el nail-art, que también llevaba ya tiempo esperando las navidades para poder hacer una manicura tan temática como esta!!!

Primero de todo, hay que preparar las uñas para poder pintarlas:

- Poner las uñas a remojo, para limpiarlas e hidratarlas.
- Limarlas bien y repasar las pieles.
- Aplicar el tratamiento correcto y necesario para nuestras uñas.
- Y ya las tenemos listas para pintar!!!


Seguidamente os numero las lacas utilizadas para este nail-art.


                    1. Express dry drops, Essence           7. Nº54.Trust in Fashion, Essence
                    2. All around studio, Essence            8. SuperMatte M113, Flormar
                    3. Nail Art NA01, Flormar               9. Festive Fun 66953, Claire's
                    4. Nail Art NA12, Flormar              10. Nº11 Disco Disco, Essence (Topper)
                    5. Color Play3 D034, deBBY            11. Nº09 Copper'ize me!, Essence (Topper) 
                    6. Nº06, Play Sexy







- Primero de todo una capa de base protectora. Importantísimo!!





- Daremos una capa bien cargadita del glitter numero 9 de nuestra lista. Y seguidamente dibujaremos un palo de caramelo en blanco con el pincel. Y cuando este seco le haremos los dibujos en rojo. Aplicaremos una capa a modo de top coat protector y una gota de express dry.





- Daremos dos capas de blanco (Nº5 de nuestro listado). Con el pincel y un buen pulso, dibujaremos el árbol (Nº7 del listado), el tronco (Nº6 del listado) y la maceta (Nº8 del listado) y las bolas de las puntas. Para finalizarlo colocaremos glitter Nº10 de nuestra lista sobre el árbol a modo de decoración del árbol. Capa de top coat y express dry drop!




- Aplicaremos una generosa capa de rojo (Nº8 del listado). Con el nail-art negro (Nº4) haremos una amplia raya en medio de la uña. Seguiremos haciendo un recuadro en blanco con el pincel sobre cinta negra y cuando esté seco, repasaremos con el color marrón. Y con el puntero redondo aplicaremos en blanco una linea transversal a modo de borreguito interior. Capa de top coat y express dry drop!




- Daremos dos capas de blanco (Nº5 de nuestro listado). Con el pincel y un buen pulso, dibujaremos una hoja de estas típicas de navidad (Nº7 del listado) y las bolitas (Nº8 del listado). Capa de top coat y express dry drop!




- Aplicaremos una capa de rojo (Nº8 del listado) y otras dos capas del glitter (Nº11). Cuando esté seco le haremos rayas en blanco (Nº3) y en verde (Nº7) alternadas, a modo de carmelo navideño!! Capa de top coat y express dry drop! 
Y Nail-Art navideño terminado!! 





Espero que os haya gustado!! Y sobre todo no os olvideis de visitar al resto de participantes del reto de Iregumy!!! Feliz reto navideñooooo!!!!! 

Besossssss

15 comentarios :

  1. Respuestas
    1. También es una de mis preferidas!!!!! Jejejeje!! Besossss y Feliz navidad!!!

      Eliminar
  2. Decoración de uñas navideñas, que genial idea, Me encanta. La verdad es que yo no soy tan original, estoy sorprendida de la imaginación que teneis algunas. Feliz Navidad. Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! Feliz Navidad para ti también!!! Besoss!!!

      Eliminar
  3. Que pasada de uñas, la roja con el cinturón de Santa Claus me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no se aprecia demasiado bien en la imagen!!! Pero siii a mi también es una de las que más me gusta como h quedado!!! jejejejeje!! Felices fiestas y Besosssss!!

      Eliminar
  4. Son preciosas y super navideñas! Luego miraré mis pintauñas a ver si con los colores que tengo puedo hacerme alguna ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!! Asi me gusta!! Quiero ver el resultado e??? Saludos y Felices Fiestas! Muchos besinesss!!

      Eliminar
  5. menudo pulso hay que tener para hacer esto!! pero es genial yo no seria capaz de hacerme eso me saldrian un churro jejeje un saludo te quedaron muy bonitas!!! muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con practica te quedarían mejor que las mías!!! Muchas gracias guapa!!! Feliz Navidad y muchísimos besossss!!!

      Eliminar
  6. pues reto superado Alba!! vaya pulso tienes jajajaj me encantan, muy navideñas sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Todo es cuestión de practica!! Y nunca me había hecho unas uñas navideñas así que me apetecía un montón!!! Me alegro de que os guste el resultado!!! Felices Fiestas y muchos besooossssss!!!

      Eliminar
  7. Hola! Qué lindas las uñas temáticas!! Me parece increíble que puedas dibujar en un espacio tan pequeñin... un pulso admirable!
    Gracias por la visita a mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, cuantas cosas se necesitan para decorar las uñas, pero vale la pena el trabajo porque son preciosas¡¡¡¡¡ me gustan mucho las uñas decoradas de esta manera.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Sos una artista, y que detalle de uñas !
    Reto superadisimo.
    Feliz Semana
    Beso

    ResponderEliminar