23 noviembre 2014

Nail-art otoñal!!

Hola bombonesssss!!!

Espero a partir de esta semana ya poder reactivar el blog con normalidad!! Hoy os traigo este nail art en colores otoñales, pero casi casi os lo debería haber traído de colores invernales, porque el frío a llegado de golpe y sin piedad, o sino, que se lo digan al gripazo que llevo encima!! jejejeje.

Antes de todo, ya sabéis cual es el protocolo que os recomiendo seguir, antes de pintaros las uñas:

• Remojar manos y uñas con alguna pastillita efervescente de estas que ayuda a limpiar e hidratar la uña bien.
• Limarlas y retirar cutículas.
• Hidratar las manos (con una buena crema), y aplicar en las uñas el tratamiento vitamínico, o de refuerzo, que sea más apropiado para el estado de nuestras uñas.

Una vez tenemos nuestras manos y uñas listas, empezamos. Primero os nombro las lacas de uñas que he utilizado.


1. Allround talent, Essence (base/top coat)
2. Nº370, KIKO
3. Nº369, KIKO
4. Nº62 Reach Peach, Essence (color & go)
5. L09 Secret Boudoir, Sephora
6. Nº67 Make it golden, Essence (color & go)
7. Nº10, Flormar (SuperShine)
8. 460 In The bronx, Catrice
9. Express Dry Drops, Essence


· Primero de todo damos una capa a todas las uñas con la base de Essence y cuando esté seco le damos una capa del nudo de Sephora, como color base.



· Primero daremos una capa del marrón claro metalizado. luego con el marrón oscuro metalizado pintaremos solo hasta la mitad de la uña. y cuando este seco finalizaremos con la purpurina dorada en la punta. Queda un efecto degradado metalizado muy chulo, aunque en las fotos no se aprecie demasiado.



· Con un pincel de nail-art superfinito daremos pinceladas en la punta, pinceladas desiguales sin orden ni dirección. Seguidamente haremos lo mismo con el color este ocre pastel, que queda como fusionado sobre el marrón y se consigue un efecto jaspeado muy chulo. Yo le he añadido un brillante de color ámbar chiquitito.



· Con la herramienta de marcar puntos vais haciendo dos lineas de cada color en diagonal, i como todas sales de la parte inferior izquierda de la uña, he añadido un brillante ámbar para darles el punto de unión a los tres colores.



· En esta uña haremos un degradado, como aprendimos ha hacerlo en este tutorial. Y en medio un brillante en forma de ojo de gato de color ámbar también.



· Estas las vamos a pintar tricolores diagonales. Primero el color medio en diagonal y luego como último, el color más oscuro acabando en la punta también en diagonal a uno 3 milímetros del segundo color.




Siento mucho estas imágenes, pero era de noche y encima en tonos marrones… Con los horarios que llevo ahora,
solo puedo permitirme hacer los tutoriales de noche. De todas maneras espero que os haya gustado y que lo pongáis en practica!!

Besitooooooosssssss!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario