Hola Bombonessss!!!
Hoy os traigo un nail-art para las locas del rosa!!! A mi lo de hacer todas las uñas iguales y lisas me cuesta bastante... al menos algún brillito o pegatina tiene que caer fijo!! jejeje!!Primero de todo y super-importante, limar y preparar las uñas para pintarlas. Que estén bien hidratadas es importante para no dañarlas y mantenerlas sanas. El proceso que yo sigo es el siguiente:
♥ Poner las manos en remojo con agua tibia y jabón.♥ Arreglar pieles y limar las uñas dando la forma que queramos (Apunte importante!! Si las tienes débiles, no las cortes!! solo límalas, así ayudaras a que crezcan más fuertes, comprobado)♥ Masajearnos las manos con una buena crema hidratante y aplicar el tratamiento más adecuado para nuestra uñas. Yo llevo un tiempo gastando un aceite de coco con vitaminas, que me las refuerza mucho, pero esto va en función de la necesidad de nuestras uñas y cutículas.♥ Ya tenemos nuestras uñas listas para pintarlas y decorarlas!
A continuación os dejo todas las lacas que he utilizado:
1. Little Angel, de Claire`s
2. Nº111, de Mulensa
3. 850 Aretha's R·E·S·P·I·N·K, de Catrice
4. Nº33SuperShine, de Flormar
5. Nº29 SuperShine, de Flormar
6. D034 colorPLAY3, de deBBY
7. Around Talent(Studio Nails), de Essence (Base y Top coat, 2 en 1)
Y ahora os voy a explicar cada estilo uno por uno por separado. Acordaros que siempre hay que tener la base puesta para proteger las uñas!!
Primero el glitter que es muy sencillito, no tiene secreto. Yo recomiendo tres capas para que de verdad quede muy tupido y no haya hueco para nada mas que para brillo!! Entre capa i capa un mínimo de 2 minutos, el glitter cuesta mucho de secar y si no esperamos se nos hará una pasta que no se secara jamas.
Primero dos capas del rosa clarito con su tiempo de secado entre capa y capa. Luego con el tono intermedio haremos una linea en diagonal cruzando la uña y rellenaremos, siempre hacia la punta, que así es mas fácil que hacia la raíz de la uña. Y cuando ya este seco, en el tono más oscuro, acabamos de trazar hacia la punta dejando una raya del color anterior.
Evidentemente este tipo de manicura queda genial en cualquier color lo único que os recomiendo es que siempre vayáis de claro a oscuro, porque al hacerlo al revés te podrían quedar aguas. Y si el pintauñas claro no es muy pigmentado, quedará fatal.
Primero de todo, allá donde queramos hacer un degradado, necesitaremos aplicar una capa de blanco, así de esta manera, el degradado se verá mejor. Yo tengo una espumita que es especial para hacer degradados, pero con una esponja de aplicar maquillaje también lo podéis hacer tranquilamente. Pintáis sobre la esponja franjas con los colores que queráis degradar. Yo os recomiendo que no apliquéis más de 4 colores, ya que no hay espacio en la uña para tanta franja!! Una vez aplicado sobre la espuma daremos golpecitos sobre la uña, sin pasarse tampoco que no acabemos llevándonos el blanco de abajo!! Con un bastoncito de algodón y un poco de acetona limpiáis los alrededores de la uña y voilà!!
Evidentemente después de que todo se seque aplicaremos una capa de top-coat para proteger el color!!
Espero que os haya gustado el tutorial de hoy!! Y recordad, dejad volar la imaginación, como con el tutorial del nail-art floral!! Variando los colores salen cosas preciosas así que a practicar!!!
Nos leemos el Miercoles bombonesssss!! Muchísimos besossssss!!!
que tutorial mas completito!!! parece hasta facil jejej creo que lo pondre en practica, a ver que sale!
ResponderEliminarun besito y feliz semana! :)
miventanafavorita.blogspot.com
Aquí el texto...Muchas gracias guapa!! Pues espero que así sea!! ya verás que es muy fácil además todo es cuestión de practica!! Besos y feliz semana para ti también!! ;)
EliminarP.D.: Ahora mismo me paso por tu blog a echar un vistazo!!Besoosssss