31 agosto 2014

Recomendaciones para personalizar tu blog!!


Buenos días dominguerooosss!!!

Hoy vengo con unas recomendaciones para que personalicéis vuestros blogs. Os voy a hablar de la gente a la que yo sigo y de quien sigo los tutoriales para ir cambiando cositas, e ir adaptando el blog a mi gusto. Probablemente las conozcáis a casi todas, son chicas muy conocidas en este mundo blogueril, pero yo quería contar de que blogs me apoyo para hacer todos los cambios en mi blog.

El primer blog que conocí fue Personalización de Blogs. Tiene a veces un lenguaje, que solo a veces, me cuesta seguir, pero es que yo soy muy muy novata, entonces hay cosas que al principio te suenan a chino. La primera vez que leí sobre SEO, flipé. Pero como con todo vas buscando información y vas aprendiendo, o al menos te suenan las cosas!! jajaja !! Esta chica también vende unos cursos super interesantes sobre como personalizar el blog, sobre como monetizarlo y demás. Para mi economía son carillos, pero hay que reconocer que son una buena inversión, todo el mundo habla maravillas!! Yo espero no tardar mucho en poderme permitir uno de sus libros!! También personaliza blogs por un precio muy asequible!!

A la siguiente página/blog a la que recurro habitualmente, es al de Mama,quiero ser blogger, que lo escribe una chica llamada Isabel, que es un encanto!! Lo explica todo con una facilidad... es genial!!!Es experta en marketing 2.0 y también tiene libros y cursos a parte de poder contratar sus servicios como consultora. Vamos recomendable al 200% que os paséis por su pagina!!

Otra Blogger a la que sigo con mucho detenimiento, que también tiene unos tutos buenísimos es May, de Creative Mindly. Esta chica es especialista en diseño, sobre todo con Power Point. Tiene varios cursos super chulos e interesantes y económicos!! También comparte muchísimos freebies, fondos, tipografías, imprimibles y un montón de cosas más. Su blog crea adicción ME ENCANTAAAA!!!Es una de mis bloggers favoritas, la verdad.

Y así, para finalizar la entrada (que me estoy enrollando un montón...) os voy a hablar de Laura y su blog Miss lavanda. También es a una de las que más visito tres y cuatro veces por semana! Tiene una página ideal, ahora hace poquito le ha hecho un cambio bastante radical de imagen al blog, a parte de ponerle dominio propio, y le ha quedado genial, soy gran seguidora de esta chica!! Su blog especializado en fotografía, edición de fotos, recursos y freebies, lo explica todo genial también!! últimamente ha estado con una iniciativa sobre "mailchimp" superinteresante y también con una iniciativa sobre el programa "pixlr", sin poder dejar de nombrar la pedazo de agenda + planificador para el blog y también planificador semanal( 8 modelos ) que nos regaló esta semana pasada y montones más de freebies que nos comparte semanalmente !!! Un amor de chica!!

Bueno y por hoy ya es suficiente, que os debido poner la cabeza como un bombo!! Pero creía importante compartir estos blogs, ya que me ayudan tanto a mi, como a muchísima más gente a poder ir haciendo realidad lo que tenemos pensado para nuestro blog!!

Feliz Domingo y cargar pilar para la semana!!!! Besinesssss

29 agosto 2014

DIY Pendientes tipo azteca con cuentas!!



Hola Bombonessss!!!

Hoy os traigo unos pendientes que ya hacia mucho tiempo que me apetecían, y que cada vez que me ponía acababa haciendo un proyecto distinto. Estos pendientes están hechos de "Rocalla", que son una cuentas chiquitinas de vidrio, que seguro que habéis visto alguna vez, ya que las encuentras en cualquier lado!! Estas cuentas son todas irregulares, de mil colores y con un solo orificio para poder pasar el hilo.

Bueno empezamos con el material necesario:

♠ Alicates de punta redonda y de corte.
♠ Rocalla al gusto (con 3 o 4 colores es suficiente)
♠ Engarces con anilla y también con tope plano de unos 7-8 cms. de largo.
♠ Gancho de pendiente, al gusto.
♠ Anillas de 3 mm.
♠ Cadena.

En primer lugar hay que tener claro el patrón que vamos a seguir. Yo os he adjuntado el que yo me hice, pero esto se puede modificar al gusto. Más engarces o menos, más bolas o menos...

Empezamos, vaamos metiendo las bolas en los engarces de remate plano, siempre empezando por la parte de abajo del patrón. Cuando ya tenemos todas las cuentas metidas, cortamos el engarce dejando 5 mm. libres para hacer el aro con las alicates de punta redonda. Cuando ya hemos hecho todos los aros en todos los engarces, los metemos en otro engarce y volvemos a hacer un aro en cada extremo. Cortamos el trocito de cadena a la medida que nos guste, y con las anillas enganchamos la cadena en cada extremo. A media cadena ponemos otra anilla que servirá para poner el gancho del pendiente. Y... voila!! Pendientes terminados!!

Y ahora... a creaaaaarrrr!!!!


Que os ha parecido la idea, os gusta? Os gustan los DIY de pendientes??

Muchísimos besotes y creatividad para tod@s!!!!


27 agosto 2014

Agenda temporada 2014-2015 ☺(editado)



Hola Bombonesssss!!

Que tal las vacaciones? Yo ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y con un poco más de organización!! Como ya os hablé en mi último post, la organización es clave para poder tirar a delante. Así que ya he planteado como quiero, por ahora, publicar las entradas. Por lo que he visto en otros blogs, es muy probable que acabe haciendo otros apartados, o que los cambie de días, a causa de obligaciones u horarios de trabajo, etc. Pero, inicialmente esta va a ser la agenda mensual:

La idea por ahora es simple, para complicarme lo justo, ya que voy muyyyyy liada entre estudios, trabajo y mi vida!
Los Miércoles me los cogeré como un día variado, para hablar de curiosidades, o de eventos, o de otras bloggers, etc.

Los Viernes, queridos DIY en su mayoría cosas de bisutería, pero puedo variar según vaya haciendo proyectos, como el post de pintar la pared en triángulos.

Los Domingos cada 15 días, o sea un domingo si y uno no, colgaré una receta. Habitualmente me gusta mucho hacer dulces, pero quizás, según la época ponga una receta con la verdura o los ingredientes del tiempo.

Y los otros dos Domingos, lo mismo que el Miércoles, será variado. Por ejemplo seguir algún reto de alguna blogger, como #elretopinterest, de Scarlata y el Señor Don Gato II. O reproduciré tutoriales de otros blogs para ver como me queda a mi el resultado, etc.

Así que espero poder cumplir al dedillo!! Nos vemos este viernes con un DIY de pendientes!! Espero que no os lo perdáis!!

Muchos besos y creatividad para tod@s!!